miércoles, 10 de noviembre de 2010

Zinfandel de MontRubí, el futuro caballo de deporte de Lobke Kerkhofs


En la primera semana de Noviembre Zinfandel de MontRubí, un potro castaño, calzado del pie izquierdo con el número de codigo 724015090241124 y nacido el 4 de mayo de 2009, hijo de Grado y de Nítida II -uno de los mejores cruces en nuestra ganadería, del que también han nacido 5 importantes ejemplares más: Universal, Tánico, Vino, Iquem, y Añada en este mismo año 2010- ha dejado la yeguada y ha viajado hasta Bélgica donde nuestra buena amiga Lobke -su nueva propietaria- continuará con su cría, para iniciar en su momento su doma y entrenarlo en un próximo futuro para situarlo en la competición de Doma Clásica.

Este es Zinfandel de MontRubí en su nuevo paddock en Bélgica.

Le deseamos a Lobke mucho acierto en este proyecto que le debe llevar a situar a Zinfandel en el máximo nivel posible de competición -razón fundamental de nuestra cría de Caballos de Deporte- y nos alegramos profundamente de su decisión apostando por un MontRubí, esperando haber puesto en sus manos un gran caballo.

El tiempo lo confirmará, pero ella sabe que cuenta con todo nuestro apoyo.


Zinfandel en su nueva casa en Bélgica.

Zinfandel es portador de nuestra mas depurada génetica; dos de sus hermanos Tánico y Universal XIV forman parte en este momento de nuestro conjunto de Sementales. En él se concentrán las líneas de los dos más importantes progenitores en la Yeguada MontRubí, Garboso XXVII, y Gavilla la cual es a su vez madre de la madre de Grado, Cava y madre de Nítida II: Un imbreeding de resultados muy favorables en nuestra genealogía.

En el post del 14 de Junio de 2009 podreis recordar las primeras semanas de vida de Zinfandel.

Posteriormente, el dia 25 de Julio, Zinfandel participó en la exhibición realizada en la Yeguada con motivo del XXV Aniversario de MontRubí, junto a sus hermanos Zarzuelo y Zarcillo, presentados en compañía de sus madres. Su viveza, su elegancia de movimientos , y en conjunto su belleza , no pasaron desapercibidos ante los que allí estabamos.

1 comentario:

  1. buenos caballos p.r.e concursando es lo que hace falta. suerte mon.rubi. domero.

    ResponderEliminar