sábado, 6 de marzo de 2010

Universal empieza su adiestramiento.


Universal de MontRubí, PRE 190101002515113, de capa castaña y nacido el 29/07/2006, actuo durante la primavera pasada como semental, conviviendo en total libertad con nuestras yeguas Zalamera XXI, Parellada , Quimica XXVIII y Gavilla II. A partir del próximo mes de Mayo esperamos con ilusión conocer a los cuatro primeros descendientes de este magnifico caballo, de singulares movimientos, gran inteligencia y un carácter muy equilibrado, al cual en nuestra opinión a contribuido muy favorablemente este periodo en régimen de libertad junto a las yeguas madres, antes de retornar a su paddock individual.
Desde primeros de este mismo año se empezó su monta tras unos meses de trabajo a la cuerda, y desde hace unas semanas empieza su entrenamiento de base, que ha de convertirlo en el caballo de competición que todos pensamos ver en él.


Universal trabaja con gran predisposición y aprende rápido.


Belleza, temperamento, movimientos y sumisión son los cuatro rasgos fundamentales de Universal de MontRubí, que además esperamos transmita a su descendencia.


En los siguientes videos pueden apreciarse dos sesiones de trabajo de Universal con distinto jinete; son sus primeros trabajos montados y seguro serán un magnífico recuerdo para cuando este caballo llegue a la competición en los cuadrilongos de doma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario