lunes, 29 de noviembre de 2010

Único de MontRubi: Potencialmente un Caballo de Salto.

MontRubí siempre ha defendido su concepto de Cría de Caballos de Deporte, basado en contrastar Yeguas y Sementales por su capacidad deportiva, tanto física como psíquica, analizar su carácter y su disposición para el aprendizaje y evaluar el trabajo realizado bajo un método previamente establecido. Todo ello sin perder las características morfológicas, que identifiquen sin duda a nuestros ejemplares dentro del biotipo del Caballo de Pura Raza Española.





Único de MontRubí, el hijo de Penedès de MontRubí y Navarra , es un ejemplar que deja claro este conjunto de características y que en el futuro, con el entrenamiento y del jinete adecuados, podra competir con éxito en una disciplina poco habitual para los Caballos Españoles como es el Salto de Obstaculos.
En este momento su entreno diario en la finca MontRubí incluye una sesión semanal de "laboratorio con obstaculos" (barras cruzadas, verticales y oxers), realizada por su actual entrenador Rubén Andueza, que Único acomete no tan solo con perfecta disciplina sino también con gran predisposición, en una demostración de que disfruta con este trabajo.

MontRubí trabaja en estos momentos en la busqueda del jinete/amazona que lleve a Único a las Pistas de Competición.

Video del entreno de Único:
http://www.youtube.com/watch?v=WDniX0mixlw

No hay comentarios:

Publicar un comentario