martes, 17 de agosto de 2010

Los dos últimos nacimientos del 2010

Con el nacimiento de dos nuevos productos, una hembra y un macho, hijos de Universal de MontRubí, finalizan los partos previstos para este 2010.


Aroma, nacio el 31 de Julio, y es hija de Gavilla II y de Universal de MontRubí. Tiene una encendida capa castaña muy parecida a la de su padre y aunque su tamaño no es muy grande, es muy armónica y expresíva.




Aire, nació el 15 de Agosto del cruce de Zalamera XXI - con 17 años es la yegua de mayor edad actualmente en la Yeguada MontRubí, y es del hierro Arpa- y de Universal de MontRubí, e igual que sus progenitores es de capa castaña. En la foto podeís ver a Aire con Azucar y Parellada




Entre tanto, seguimos con espectación la evolución del resto de potros de este año 2010, en especial los dos machos Advent y Azúcar, hijos del cruce entre Quimica / Parellada (Zalamera x Grado) y Universal (Nitida x Grado). Las siguientes fotografías dan la dimensión de estos dos magníficos potros, de muy buenos movimientos, amplios y potentes. Advent tiene un morfotipo muy en la linea de Universal y por su parte Azúcar nos recuerda muchísimo a su abuelo Grado de MontRubí en sus primeros meses de vida, tanto por su biotipo como por sus movimientos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario