sábado, 5 de febrero de 2011

Unico, entreno en Vic.



La última semana de Enero de 2011 desplazamos a Unico junto a su entrenador habitual, Ruben Andueza, hasta Folgarolas, en la Plana de Vic, donde en las instalaciones de Marti Sala y bajo su supervisión, tuvo lugar una jornada de entreno, por primera vez fuera de las instalaciones de MontRubi.

Unico, se encontró muy comodo, tras el viaje de 45 minutos en camión, y acometio el trabajo en la pista con la seriedad y predisposición que nos tiene acostumbrados. Los allí presentes volvimos a sorprendernos muy gratamente de lo fácil que parece resultarle el ir incrementando el nivel de esfuerzo a nuestro "joven PRE de salto". Acabo el entreno con un pequeño recorrido que prodreis ver a continuación. (No hay trampa: acordamos acabar con un recorrido con unos verticales y un doble, que era lo que estaba prepado en aquel momento, se grabaron las imagenes y aqui las teneis, sin repeticiones, ni cortes, este fue el recorrido de Unico, el primero fuera de casa.


Acabo la jornada con un salida por el campo, precioso entorno por cierto el de las instalaciones y vivienda de Martí, quien con Unico recorrio, junto a dos de sus caballos de completo, los prados y bosques que diariamente utiliza para su entreno.


Estamos ultimando un calendario para este año 2011, con la intención de debutar a
Unico de MontRubi en las pruebas de salto para potros de 5 años.
Os mantendremos desde este blog, puntualmente informados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario