sábado, 6 de junio de 2009

Roble de MontRubí, debuta en el CD Nacional B de Can Caldès (Barcelona)

Roble de MontRubí, nacio el día 3 de Agosto de 2003 en los Aigüamolls del Emporda en Rosas, y es hijo de Fragancia de MontRubí y Grado de MontRubí.


Fue traslado a la finca MontRubí en el Alt Penedès, a la edad de dos años, junto con sus hermanos Riesling y RedWine. A los tres años fue trasladado al Real Club de Polo de Barcelona, donde se empezarón sus trabajos de doma ya que consideramos que era un caballo que junto a su belleza, mostraba una muy buena aptitud para la competición por sus buenos movimientos al paso, trote y galope y por su caracter, muy equilibrado y con gran concentración en el trabajo.




Teresa Sabater fue la primera en concunsar con él en un Nacional B en aquellas mismas instalaciones, clasificandose en primer lugar en la Reprise para potros de 4 años. Allí fue donde Cristina de Febrer conoció a Roble y al poco tiempo su alumna Cristina Roselló se hizo con este bellísimo ejemplar de MontRubí, con el que esperamos se anime a concursar al más alto nivel y obtenga muchos éxitos.





Su nueva propietaria, Cristina Roselló, lo está entrenando para la competición en Doma Clásica bajo la supervisión de Cristina de Febrer (habitual preparadora de caballos y jinetes/amazonas).



Los dias 9 y 10 de Mayo, Roble participó montado por Cristina en el CDN ** de Can Caldés en Sant Cugat del Vallés quedando en primera posición con un 62.35 %



3 comentarios:

  1. Enhorabuena a Cristina R. por su trabajo y a Mont Rubí por sus caballos!

    ResponderEliminar
  2. cristina roselló6 de junio de 2009, 22:08

    moltes gràcies per aquest article, m'ha agradat molt!! estic molt contenta de tenir aquest cavall i espero seguir millorant amb ell.

    ResponderEliminar
  3. Jo també tinc un cavall del ferro Mont-Rubi i et felicito per estar concursan amb el Roble. Andavant!

    ResponderEliminar