sábado, 27 de diciembre de 2008

MontRubí estrena en la finca Durona una nueva pista de entrenamiento de 70 x 30 metros.




El viernes 26 de Diciembre de 2008, con la participación de los caballos Grado y Napoleón, se utilizo por primera vez la pista de entrenamiento de 70 x 30 metros que la Yeguada MontRubí ha construido en su finca Durona, centro de cría actual de esta ganadería de Pura Raza Español para el Deporte, y que constituye un elemento adicional de gran valor en su estratégia de selección de caballos funcionales.



















La construcción, que ha durado casi 6 meses, ha incluido un importante movimiento de tierras, nivelación, construcción de drenajes, creación del subsuelo, vallado con madera tratada en todo su perimetro con altura de 1.80 metros y finalmente un novedoso y altamente efectivo suelo de tacos de madera compactados, de muy bajo mantenimiento y demanda de agua, que le dan la firmeza requerida con una alta amortiguación del impacto de los bípedos de los caballos.
La primera toma de contacto ha sido totalmente satisfactoria y estamos absolutamente convencidos del rendimiento a futuro de nuestro innovador diseño de pista.










MontRubí ofrece, desde su Departamento Técnico, un servicio de asesoría a todas aquellas ganaderías, centros hípicos, clubs etc... que deseen ejecutar la construcción de una pista bajo este innovador sistema. Contactar con Teresa Sabater en el telefono 670.44.66.72 o en mont-rubi@mont-rubi.com














2 comentarios:

  1. Brindando bajo la nevada..¡Bonita forma de estrenar pistas!
    Lo cierto es que con el tiempecito que estamos soportando las pistas están soportando un gran reto.
    Enhorabuena por vuestros estrenos -pistas y blog- muchos más éxitos en el 2009 y un sonoro "chin, chin" por el nuevo año con vuestros cavas Montrubi.
    Katty

    ResponderEliminar
  2. bueno jo soy javier de 10 años y los caballos me apasionan desde pequeño pero mis padres no me dejan tener uno espero que un dia puedatener uno me encanta a y por cierto me gusta tu caballo adios

    ResponderEliminar